Juego De Mesa Salt & Pepper Games Cosmonaves Pegi 8
Cosmonaves es un juego de cartas para jugar en solitario en el que seremos comerciantes viajando de planeta en planeta buscándonos la vida a los mandos de una nave de segunda mano. Acabamos de tener un golpe de suerte y alguien poderoso nos ha contratado para encontrar una carga muy valiosa. Si la conseguimos - Nos pondrá al frente de su flota espacial. Tendremos que buscar por todos los mercados ...
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Cosmonaves es un juego de cartas para jugar en solitario en el que seremos comerciantes viajando de planeta en planeta buscándonos la vida a los mandos de una nave de segunda mano. Acabamos de tener un golpe de suerte y alguien poderoso nos ha contratado para encontrar una carga muy valiosa. Si la conseguimos - Nos pondrá al frente de su flota espacial. Tendremos que buscar por todos los mercados de la galaxia 2 xenocristales - Aunque no somos los únicos interesados los merodeadores andan cerca y tratarán de robarlos antes de que nosotros los compremos - ¡Tenemos que ser rápidos! En la partida tendremos nuestra área de juego compuesta por la nave - Un tripulante y los niveles de salud y créditos espaciales. Además - Desplegaremos 3 líneas de cartas: fila de recursos: las mercancías que pódemos comprar en el mercado. Justo a su lado estará el líder de los merodeadores - Listo para activarse si ve algún xenocristal. Fila de colonias - Por las que viajaremos teniendo encuentros y terminando en el mercado para comprar y vender recursos - Además de mejorar nuestra nave. Fila de mejoras - Donde encontraremos nuevas naves - Tripulantes y equipamiento. Ganaremos el juego si conseguimos 2 xenocristales y perderemos si nos los roba el merodeador. Los turnos son muy sencillos - Y constan de estas partes: aplicaremos el texto de «fase de órbita» de la primera carta - Luego el texto de «fase de planeta» de la segunda y - Por último - Podremos comerciar con los precios marcados por la «fase de mercado» de la tercera carta. Durante la fase de mercado pódemos comprar y vender mercancías - Y adquirir mejoras para nuestra nave - Siempre que podamos pagarlo y tengamos espacio suficiente en la nave. Preparamos la siguiente ronda moviendo - Girando y volteando cartas de la siguiente manera: volteamos la tercera carta de planeta para que muestre el lado de mejora - Y la colocamos como primera carta en la fila de mejoras. Giramos la última carta de mejoras y la llevamos al primera lugar de la fila de recursos. Volteamos la última carta de recursos para que muestre su lado de colonia y la colocamos en el primer lugar de la fila de colonias. En el momento en que un xenocristal sea volteado para mostrar su lado de colonia - El merodeador se activará y giraremos su carta 90 grados para indicar que se está acercando. Cuando el valor llegue a cero - Se quedará con ese cristal y lo pondremos debajo de él. Incluye 3 expansiónes que se pueden combinar como quieras. Cada una añade cinco nuevas cartas multiusos - Una carta de enemigo y una nueva norma para que el reto sea mayor. El sello imperial: el emperador ha perdido algunas de sus cosas y tiene tropas buscándolas. Para algunos esta es una buena oportunidad de conseguir ganancias y - Para otros - Es mejor mantenerse alejados de la dinastía. No podremos vender mercancías con el sello de dinastía en el mismo turno en que las adquiramos. Fuera de ruta: nos hemos visto obligados a cambiar nuestra ruta y ahora los mercados no son tan predecibles como antes - Aunque nuestra reputación nos precede y eso nos hará ganar algunos amigos y un puñado de enemigos. Cuando aparezca el icono de «fluctuación de mercado» en la fase de «encuentro de planeta» - Usaremos los valores de mercado de la primera carta de la fila de colonia. Deudas y daño: a veces correr el riesgo de contraer deudas merece la pena - Pero no en este sector. La presencia de la dinastía cada vez es mayor y es mejor caerles bien. Durante el juego - Pódemos arriesgarnos a bajar nuestros créditos incluso por debajo cero - Pero - Cuidado - Porque podrás ser penalizado en los eventos que menciónen que «tienes deudas» número de jugadores: para 1 jugador duración aproximada del juego: 15 minutos edad mínima recomendada: 8 años tipo: juego de cartas género: estrategia idioma: español marca: salt y pepper games
¡Corta el comunicador! ¡Es el botón del medio! - Luke skywalker las motos deslizadoras son los vehículos de respuesta rápida del imperio galáctico - Capaces de surcar el campo de batalla a velocidades de vértigo. A menudo van equipadas con emisores de interferencias o comunicadores de largo alcance. El imperio hace buen uso de estos vehículos para bloquear las transmisiónes enemigas y hostigar for...
Magnífica replica del ajedrez en el cual se transforman los héroes de la película Harry Potter y la piedra filosofal. Cada une de las 32 piezas han sido finamente elaboradas y miden de 6 -50 a 14 cm. De alto. El tablero mide aproximadamente 50x50 cm. Materíal: zinc - Plexiglás - Resina dimensiónes: tablero: 50 x 50 cm - Piezas: de 6 a 13 cm
Room es un juego de bazas pensado para que jueguen los más peques - Aunque tiene varias capas de estrategia que hará que los más mayores también lo disfruten. Ficha técnica fabricante gdm games autor pak gallego número de jugadores 2 - 6 tiempo de juego 15 - 20' edad recomendada 6+
«¡Fabuloso! ¡Ahora formamos parte de la tribu!» - C - 3po ¡Aparecen héroes inesperados en la víspera de la batalla de endor! Los ewoks de la aldea del árbol brillante desempeñaron un papel vital en esa batalla gracias a c - 3po - Cuyas historias sobre la rebelión animaron a los valerosos ewoks a plantar cara a las fuerzas imperíales en la luna boscosa. Convencidos de que esas historias procedían d...