El jefe de la red de espías dice fiebre: 2. Sabrías encontrar las dos palabras relaciónadas con fiebre que te harán ganar la partida? Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente - Pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes. Cada jefe de espías dirá en...
Pago seguro
Entrega en 24/48h para todos los productos en stock
Y además, si tu pedido supera los 99 €, la entrega corre de nuestra cuenta.
El jefe de la red de espías dice fiebre: 2. Sabrías encontrar las dos palabras relaciónadas con fiebre que te harán ganar la partida? Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente - Pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes. Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival. Y sin que nadie encuentre al asesino la clave es: divertirse. Incluye 200 cartas con nombres en clave y 40 cartas cuadradas de clave. Número de jugadores min:2 máx:8 tiempo de juego 15 min. Edad recomendada 8 años idioma castellano diseño vlaada chvátil fecha de lanzamiento 10 - 11 - 2015
MGS0000009111
Ficha técnica
Clasificación por edades
PEGI 8
Referencias específicas
ean13
8436017223354
MPN
BGCOSE
Comentarios (0)
Tu agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Estás seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Tu reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Tu reporte no pudo ser enviado
Escribe tu reseña
Reseña enviada
Tu comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
¡Fácil de aprender - Difícil de dominar! Los jugadores empiezan la partida provistos de dos piezas - Que usarán para completar puzles que les darán puntos de victoria y nuevas piezas que los ayudarán a completar puzles que ofrezcan mayores recompensas. 1. Coge un puzle 2. Coloca una pieza en un puzle 3. Completa un puzle contenido 90 piezas - 52 puzles - 4 ayudas de juego - Reglamento en varios id...
¡EL JUEGO DE CARTAS CON DULCES PAREJAS! Tener la puntuación más baja al final de la partida. Deshazte de tus cartas lo más rápido posible para sumar el menor número de puntos en cada ronda, pero recuerda: ¡No puedes reorganizar tu mano! CONTENIDO 70 cartas con valores del 0 al 9 en 7 colores, 1 carta de Valor (+anverso y - Reverso) 1 reglamento Título Happy Mochi Referencia ZYGHM0101ES Fecha de...
¡La factoría del oniverso está al borde del cataclismo! El engranaje perverso ha saboteado todas las máquinas - Y el sistema de seguridad está a punto de colapsar. Para empeorar las cosas - El engranaje perverso se ha infiltrado en la computadora central - Debilitando a todos los robots operarios. Por fortuna - Aún disponen de energía para reparar las máquinas dañadas. ¡Dirige a los últimos de e...
Nadie - Ni siquiera quienes conocen los motivos por los que se desató el reciente horror - Puede decir qué le ocurre a dunwich... H.P. Lovecraft - El horror de dunwich una monstruosa presencia aterrorizó la apartada aldea de dunwich - Y esa época de terror sólo acabó después de que tres profesores de la universidad miskatónic el dr. Armitage - El dr. Morgan y el profesor rice acudieran a dunwich -...
El jefe de la red de espías dice fiebre: 2. Sabrías encontrar las dos palabras relaciónadas con fiebre que te harán ganar la partida? Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente - Pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes. Cada jefe de espías dirá en...