De las cenizas de la edad media florecen 4 prósperos reinos - Que crecen y compiten en busca de grandeza. Dos de ellos están gobernados por meros mortales - Atrapados entre sus ansias de poder y la necesidad de complacer a la iglesia otro está comandado por un sectario que ya ha caído en la tentación y el último por el mismísimo diablo. Unos necesitan recursos para ganar. Otros - Pedazos de tu alm...
Pago seguro
Entrega en 24/48h para todos los productos en stock
Y además, si tu pedido supera los 99 €, la entrega corre de nuestra cuenta.
De las cenizas de la edad media florecen 4 prósperos reinos - Que crecen y compiten en busca de grandeza. Dos de ellos están gobernados por meros mortales - Atrapados entre sus ansias de poder y la necesidad de complacer a la iglesia otro está comandado por un sectario que ya ha caído en la tentación y el último por el mismísimo diablo. Unos necesitan recursos para ganar. Otros - Pedazos de tu alma. Hacemos un trato? Obra de matú kotry - Autor del célebre alquimistas - Y con arte de david cochard - Pacto con el diablo es un juego pensado para un grupo de exactamente 4 jugadores - A partir de 14 años - Que ofrece partidas de unos 120 minutos. Con mecánicas de roles ocultos - Gestión de recursos - Deducción y construcción de motores - Pacto con el diablo reta a los jugadores a negociar sabiamente para lograr la mayor cantidad posible de puntos. No hay un solo camino hacia el éxito - Por eso cada jugador puntuará de formas distintas y empezará la partida con un número de recursos variables - Según su identidad oculta. De hecho - Una de las claves del juego consiste en mantener las identidades de los jugadores en secreto - Como mínimo durante los primeros turnos. Para garantizar el anonimato y el buen desarrollo de los tratos - Se usa una aplicación gratuita que escaneará el cofre personal de cada jugador y así os aseguraréis que en ningún momento se mezclan los roles. A lo largo de la partida - Los jugadores tratarán de conseguir recursos básicos (madera - Piedra y trigo) - Recursos valiosos (mármol y vidrio) y monedas para construir edificios - Contratar cortesanos y alcanzar importantes logros. No siempre dispondrás de todos los recursos que necesitas - Así que podrás hacer tratos con los jugadores y endeudarte para costear tus gastos. Mientras administras tu reino - También deberás cuidar de tu reputación. ¡Para gobernar hay que dar ejemplo! Algunos eventos y la construcción de ciertos edificios relaciónados con la alquimia pueden afectar negativamente a tu reputación. Por si no fuera poco - Tras algunas rondas habrá una caza de brujas: ¡Aquí huele a magia negra! En este punto - Los jugadores votarán y quien reciba dos o más votos será interrogado. En este punto - Deberá mostrar la pureza de su alma. Si no puede hacerlo (mostrando 3 pedazos de alma) - Será penalizado. Durante la fase de comercio - Los jugadores podrán ofrecer a ciegas recursos a cambio de dinero. El diablo tentará a los mortales con bienes a cambio de una parte de su alma - Mientras que la naturaleza del sectario es vender su alma fácilmente - Pues ganará puntos si se entrega en cuerpo y alma a lucifer. Pero mucho cuidado con hacer alarde de lo bien que te van las cosas - Pues eso puede despertar el interés de la inquisición. Y es que además de la caza de brujas - El santo tribunal también persigue las fuerzas del mal. De nuevo - Los jugadores deberán mostrar su alma si quieren evitar la ira de la inquisición. También pueden tratar de sobornar a sus eminencias... Por un módico precio - Harán la vista gorda. Por último - Los jugadores mortales y el sectario tratarán de adivinar los roles de sus oponentes para ganar algunos puntos extra. Pacto con el diablo es un juego muy temático - Que a su vez es exigente. Todo un reto que encantará a los amantes de títulos de la escuela checa (alquimistas - Through the ages - Las ruinas perdidas de arnak...). Hacer buenos tratos será tan importante como saber en qué gastar los recursos - Mientras hacéis lo posible para mantener la reputación y la inquisición a raya. Hasta qué punto estás dispuesto a mantener intacta tu alma? Número de jugadores min:4 máx:4 tiempo de juego 140 minutos edad recomendada 13 idioma castellano
MGS0000017308
Ficha técnica
Clasificación por edades
Sin Clasificar
Comentarios (0)
Tu agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Estás seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Tu reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Tu reporte no pudo ser enviado
Escribe tu reseña
Reseña enviada
Tu comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Happy salmon es el vertiginoso juego de cartas que hace que - Durante apenas dos minutos - Nadie pare de moverse y reír. ¿Cómo se juega? Cada carta tiene una acción simple que requiere una pareja. Los jugadores gritan sus acciónes como locos en busca de jugadores con los que coincidan. Después - Ambos jugadores descartan las cartas que han usado y vuelven a empezar. ¡Gana el jugador que sea el pri...
Con el pack de 4 figuras de looney tunes mayhem se unen al juego otros 4 personajes emblemáticos de los dibujos animados. Silvestre - Piolín - El coyote y el correcaminos incluyen sus propias hojas de toon con su equipo especial - Además de sus figuras prepintadas con alto nivel de detalle. ¡Sin duda - Estos dúos dinámicos van a revoluciónar los equipos de tus partidas! Contenido 4 figuras de toon...
A los animales de la granja les encanta compartir sus cosas con los demás - Pero como siempre están en las nubes nunca recuerdan dónde o a quién se las han dejado. Afortunadamente - Cuentan con el olfato de enola que siempre está dispuesta a echarles una pata. Número de jugadores de 2 a 6 edad recomendada a partir de 8 años duración de partida 15 minutos autor guillem coll ilustradora ana marco
¡Qué suerte habéis tenido! ¡Primero habéis descubierto una isla desconocida - Y luego - En las profundidades de la jungla - Habéis encontrado nueve misteriosos cofres! Pero habéis ido a parar a la isla de los acertijos - Y los animales de la selva se divertirán proponiéndoos unos cuantos enigmas antes de poder abrir los cofres. A qué estáis esperando? ¡Resolved los acertijos entre todos y descubri...