Este juego se ha de pedir en múltiplos de 6. Llega el otoño y el paisaje se tiñe de naranjas y ocres. Poco a poco los árboles van perdiendo sus hojas - Que caen sobre el suelo formando alfombras de color. Tú y tu acompañante podríais recoger las hojas del jardín - Pero antes se os ocurre algo más divertido: elegiréis un tipo de hoja y tras algunos movimientos con el rastrillo - Ganará quien sea ca...
Pago seguro
Entrega en 24/48h para todos los productos en stock
Y además, si tu pedido supera los 99 €, la entrega corre de nuestra cuenta.
Este juego se ha de pedir en múltiplos de 6. Llega el otoño y el paisaje se tiñe de naranjas y ocres. Poco a poco los árboles van perdiendo sus hojas - Que caen sobre el suelo formando alfombras de color. Tú y tu acompañante podríais recoger las hojas del jardín - Pero antes se os ocurre algo más divertido: elegiréis un tipo de hoja y tras algunos movimientos con el rastrillo - Ganará quien sea capaz de crear el área más grande con su grupo. Empezamos? Diseñado por maría blasco y enrique blasco (aunque estos dos hermanos también son conocidos como brote de juegos) e ilustrado por carlos ureta - Autumn es un juego de la saga 4 seasons que se suma a la colección pocket de devir. Si ya conocéis winter - Título de los mismos autores y que también forma parte de la saga - Este juego os resultará muy familiar. Con solo 18 cartas que muestran cuatro grupos de hojas de dos colores distintos - Autumn permite partidas rápidas a 2 jugadores o en solitario - A partir de 8 años. Si os da pereza leer y aprender reglas - No sufriréis con este juego ya que hay que recordar muy pocas normas. Para empezar - Barajad todas las cartas y situadlas formando un mazo con las hojas ocultas. Revelad la primera carta y colocadla sobre la mesa. El jugador inicial (elegido al azar) revela otra carta y la juega sobre la primera. El segundo jugador - Antes de iniciar el turno - Elige el color de hojas con el que jugará cada uno: rojo o amarillo. Tras esta decisión - Dicho jugador revela una nueva carta - La juega y pasa turno. El juego continúa normalmente alternando ambos jugadores hasta agotar el mazo de cartas. La norma más importante que hay que recordar es que las cartas se juegan siempre sobre las otras de la mesa - En el mismo sentido: es posible rotarla 180 grados - Pero no 90. Al colocar la carta hay que cubrir uno o dos espacios de hojas - Ni más ni menos. Los espacios que se solapen pueden ser de cualquier color - No tienen por qué coincidir. Una vez colocadas todas las cartas - Quien posea el área más grande de espacios de hojas de su color conectados ganará la partida. Los espacios de hojas solo se consideran conectados si se encuentran ortogonalmente adyacentes es decir - En contacto por los lados - No por las esquinas (los espacios en diagonal no se consideran conectados). De todos modos - ¡El ganador todavía no puede celebrar la victoria! Autumn está diseñado para jugar partidas de tres rondas. Tras finalizar la tercera - Sumad y comparad el número de espacios que consigue cada jugador para ver quién es el ganador. Por otro lado - El modo solitario nos propone tres retos distintos: jardín - Equilibrio y dos. En este modo de juego - La partida se desarrolla jugando con ambos colores a la vez - Tratando también de crear áreas con espacios de hojas del mismo color. Dependiendo del desafío elegido - Puntuaremos de una manera u otra. En el reto jardín se escogen al final las tres áreas que contengan más hojas (sean del color que sean) y se cuentan cuantos espacios hay en cada uno. La puntuación para esa partida es el menor de estos tres números. En el desafío equilibrio - Deberás conseguir tres áreas exactamente iguales - Con el mismo número de espacios en cada una. Y por último - En el reto dos - Tratarás de conseguir solo dos áreas - Sin que haya espacios de colores sin conectar fuera de alguna de esas dos áreas. Autumn es el compañero perfecto para cualquier viaje. Con muy pocos componentes - Ofrece un desafío muy entretenido tanto para jugar en pareja como para hacerlo en solitario. ¡El pique está asegurado! La colección pocket - Además - Se caracteriza por su coste reducido - Al alcance de todos los bolsillos. ¡Déjate atrapar por los colores del otoño y ponte a jugar con las hojas! Número de jugadores 2 jugadores tiempo de juego 30 minutos. Edad recomendada 8 idioma español - Portugués - Brasileño - Italiano - Inglés y catalán
MGS0000021714
Ficha técnica
Clasificación por edades
Sin Clasificar
Referencias específicas
ean13
8436589627635
MPN
BGAUTUML
Comentarios (0)
Tu agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Estás seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Tu reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Tu reporte no pudo ser enviado
Escribe tu reseña
Reseña enviada
Tu comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
¡Pon a prueba tu 6º sentido en este juego de cartas! 6th sense es un juego de cartas familiar que consiste en ganar puntos prediciendo el número de manos que se van a ganar en cada ronda. Hay que pensar bien la predicción - Ya que - De ser incorrecta - Se anotarán puntos de penalización. Saca ventaja usando correctamente las cartas - Pero también perdiendo bazas intenciónadamente - Con el fin de q...
¡Bienvenido de nuevo a españa! Ríos y carreteras es la primera expansión para el aclamado juego en el que tienes que tirar dados y construir tu ciudad. En era: edad media ríos y carreteras podrás disfrutar de horas de diversión y descubrir una cantidad ingente de contenido nuevo. Sabrás aprovechar el potencial de los ríos para impulsar la oferta y la demanda de tu próspera ciudad? Construirás carr...
¿Te sumas o te restas? ¡Mía! Es un juego frenético en el que tendrás que demostrar que eres la persona más rápida sumando y restando números. Consigue puntos resolviendo operaciónes antes que el resto de personas de la mesa. Al final del juego - Quien tenga más puntos ganará. Una persona asume el rol de jugador inicial y voltea la primera carta del mazo. Juega dos cartas que - A través de una oper...
Había una vez un mono glotón que buscaba la alubia que tenía para desayunar y se le había perdido en la selva. Pidió ayuda a los demás animales - Desde el gorrión veloz hasta el rey tigre - Pero ninguno hizo caso de sus ruegos hasta que la hormiga diminuta se coló en la oreja del rey tigre y le ordenó que ayudase. Al rey tigre le asustó la voz que escuchaba en su oído y ordenó a todos los animales...
Este juego se ha de pedir en múltiplos de 6. Llega el otoño y el paisaje se tiñe de naranjas y ocres. Poco a poco los árboles van perdiendo sus hojas - Que caen sobre el suelo formando alfombras de color. Tú y tu acompañante podríais recoger las hojas del jardín - Pero antes se os ocurre algo más divertido: elegiréis un tipo de hoja y tras algunos movimientos con el rastrillo - Ganará quien sea ca...