Comandantes - Preparados para entrar en combate? El objetivo es tomar el control del cuartel general enemigo para asegurar el dominio de un enclave estratégico. Cada orden cuenta y puede tener consecuencias decisivas sobre ambos ejércitos. Saber cuando ordenar un bombardeo de artillería - El mejor momento para añadir nuevas tropas o dar instrucciónes de avance puede suponer la diferencia entre la ...
Pago seguro
Entrega en 24/48h para todos los productos en stock
Y además, si tu pedido supera los 99 €, la entrega corre de nuestra cuenta.
Comandantes - Preparados para entrar en combate? El objetivo es tomar el control del cuartel general enemigo para asegurar el dominio de un enclave estratégico. Cada orden cuenta y puede tener consecuencias decisivas sobre ambos ejércitos. Saber cuando ordenar un bombardeo de artillería - El mejor momento para añadir nuevas tropas o dar instrucciónes de avance puede suponer la diferencia entre la victoria o la derrota. ¡A la batalla! Obra de david thompson y trevor benjamin e ilustrado por alex green - General orders: segunda guerra mundial es un título para dos jugadores - A partir de 14 años - Que ofrece partidas de unos 30 minutos de duración. Este juego pone a dos comandantes enemigos cara a cara - En lucha por el control de un campo de batalla. Ambos jugadores deberán equilibrar sus ganas de apoderarse de recursos estratégicos con la necesidad de asegurar las líneas de suministro - Evitar asaltos aéreos y bombardeos de artillería - Así como proteger el cuartel general propio. General orders: segunda guerra mundial tiene dos modalidades de juego - Con sus propios escenarios impresos en el tablero a doble cara. Por un lado - Hay el escenario alpino - Ideal para las primeras partidas - Y por el otro el escenario insular - Donde entran en juego las unidades de aviación. En ambos casos - Los jugadores usan sus peones de comandantes para dar ciertas órdenes a sus tropas: avance - Bombardeo de artillería - Bombardeo aéreo - Vuelo y despegue (estos tres últimos solo en el escenario insular) - Paracaidistas (solo en el escenario alpino) - Refuerzos o planificación. Cuando las tropas de ambos bandos se encuentran en una de las casillas hexagonales se desencadena un combate - En el que el defensor tirará un dado y eliminará tantas tropas atacantes como indique el resultado. Tras el combate se produce una fase de desgaste - En la que ambos pierden tropas. Además - El juego cuenta con cartas de operaciónes - Que tanto se pueden usar por su efecto especial como para repetir una tirada de dados - Y fichas de bonificación que están disponibles en puntos concretos del tablero. General orders: segunda guerra mundial es un juego compacto y elegante para dos jugadores que combina las acciónes tácticas y dinámicas de un wargame tradiciónal con la tensa toma de decisiónes de la mecánica de colocación de trabajadores. Fácil de aprender y disponible a un precio muy económico - Su diseño tiene una gran profundidad estratégica. Gracias a sus dos modos de juego con dos escenarios distintos - Que introducen nuevas acciónes y asimetría en los roles (cada bando empieza en una situación distinta sobre el tablero) - Cada partida será única. ¡Saca a relucir al comandante que llevas dentro! Número de jugadores min:2 máx:2 tiempo de juego 30 minutos. Edad recomendada 14 idioma castellano
MGS0000023443
Ficha técnica
Clasificación por edades
Sin Clasificar
Comentarios (0)
Tu agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Estás seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Tu reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Tu reporte no pudo ser enviado
Escribe tu reseña
Reseña enviada
Tu comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Valientes - Duros y leales a más no poder - Los espadas juramentadas seguirán al estandarte del lobo huargo dondequiera que sus señores lo conduzcan. Da igual el enemigo o que las probabilidades estén en contra - Los espadas juramentadas son los cimientos de los ejércitos de la casa stark. Casi ningún plan de batalla está completo sin un destacamento de estos curtidos y decididos guerreros. Allí d...
Una plaga de zombis se está extendiendo por todo el universo. Ni siquiera los poderosos superhéroes son inmunes a sus efectos - Y cada vez se infectan más. Depende de los mejores alumnos del profesor charles xavier - Los x - Men - Detener el avance de los muertos vivientes y poner fin a la carnicería de una vez por todas. En marvel zombies - Un juego de zombicide: resistencia de los x - Men - Las ...
Debido a su notable capacidad de combate a distancia y a su destreza para mantenerse - Precisamente - A distancia - Los batidores dothraki son algo más que simples exploradores. No hay duda de que los arqueros ordinarios son un quebradero de cabeza para cualquier tropa de infantería - Pero los batidores dothraki son una auténtica pesadilla. Su habilidad para moverse con soltura dentro del alcance ...
«está claro que el braquiosaurio pesa más que el triceratops - Pero ¿Más que el tiranosaurio? Supongo que el estegosaurio pesa menos que esos tres - Pero ¿Menos que un mamut lanudo? No lo veo claro - Así que creo que me conformaré con el tigre dientes de sable porque - Al menos - Sé dónde ponerlo. La próxima vez jugaré con el tamaño - Quizá así sea más fácil...». En cardline dinosaurios - Este es ...