Juego De Mesa White Castle Matcha
  • Juego De Mesa White Castle Matcha
  • Juego De Mesa White Castle Matcha
  • Juego De Mesa White Castle Matcha
  • Juego De Mesa White Castle Matcha

Juego De Mesa White Castle Matcha

¡Expande the white castle con un nuevo tablero y más acciónes a tu alcance! Matcha incorpora un montón de componentes que darán variabilidad a tus partidas: un nuevo puente con sus propios dados - Nuevos espacios donde conseguir influencia (la casa de té) y obtener recursos (el mirador del estanque) - Nuevos miembros del clan (las geishas) y un recurso extra - El chasen. También dispondrás de un t...
 

Pago seguro

  Entrega en 24/48h para todos los productos en stock

Y además, si tu pedido supera los 99 €, la entrega corre de nuestra cuenta.

 

Puedes leer nuestra pólitica completa, aquí

¡Expande the white castle con un nuevo tablero y más acciónes a tu alcance! Matcha incorpora un montón de componentes que darán variabilidad a tus partidas: un nuevo puente con sus propios dados - Nuevos espacios donde conseguir influencia (la casa de té) y obtener recursos (el mirador del estanque) - Nuevos miembros del clan (las geishas) y un recurso extra - El chasen. También dispondrás de un turno extra para tratar de conseguir el máximo número de puntos de influencia. Obra de sheila santos e israel cendrero (el dúo conocido como llama dice - Autores de the red cathedral) y un apartado gráfico evocador a cargo de joan guardiet - The white castle: matcha es la primera expansión de the white castle. Esta expansión incluye una extensión para el tablero central - 1 puente verde - 5 dados verdes - 16 monedas - 26 losetas - 4 tableros personales - 20 figuras de geisha y 39 cartas. Tal como ocurría en el juego base - El objetivo de los jugadores consiste en acumular el máximo número de puntos de influencia llevando a miembros del clan a distintos puntos del castillo. Con esta expansión se añade un cuarto grupo de peones en el dominio personal - Las geishas - Que se situarán en los nuevos espacios de la casa del té. La ceremonia del té está en el centro de la cultura japonesa - Ya que encarna los más elementales conceptos de la hospitalidad - El respeto y la filosofía zen. Se considera que el té - Importado desde china a principios del siglo xii - Resolvía los problemas de salud de los monjes budistas que lo consumían. A lo largo de los años - La ceremonia del té evoluciónó para ofrecer a los samuráis un espacio de calma - Alejado de las batallas. El maestro sen no rikyu influyó para convertir la ceremonia del té en un elemento para mostrar estatus y más tarde en un espacio cultural - Religioso y de negociación política para japón. Así - El ritual de la ceremonia del té no solo es una cuestión de hospitalidad - Sino también de respeto y de intriga política. A lo largo de la partida - Tener a los miembros de tu clan bien situados en el chashitsu (la casa del té) te permitirá obtener mayor influencia en la corte de himeji. Y eso no es todo - Ya que además contarás con una acción adiciónal en cada ronda. Así - Las acciónes disponibles a lo largo de la partida pasan de 9 a 12. Estás preparado para volver al castillo de himeji y dominar las sutilezas de la ceremonia del té? *dentro de la caja de the white castle: matcha encontraréis un pequeño sobre con cinco cartas sueltas. Usadlas para sustituir a sus homólogas - Que encontraréis en el paquete general de cartas. Se trata de un pequeño error en el apartado gráfico - Que hemos detectado y ¡Hemos podido resolver a tiempo! Disculpad las molestías y disfrutad de esta magnífica expansión. Número de jugadores min:1 máx:4 tiempo de juego 85 minutos edad recomendada 12 idioma castellano
MGS0000024703

Ficha técnica

Clasificación por edades
Sin Clasificar
Comentarios (0)