Juego De Mesa Devir Diplomacy
  • Juego De Mesa Devir Diplomacy
  • Juego De Mesa Devir Diplomacy
  • Juego De Mesa Devir Diplomacy
  • Juego De Mesa Devir Diplomacy

Juego De Mesa Devir Diplomacy

A principios del siglo xx - Antes de la primera guerra mundial - Las siete grandes potencias europeas están enfrascadas en una intrincada lucha por la supremacía continental. Sus fuerzas militares invaden territorios vecinos y se retiran de ellos - Las fronteras se modifican y los imperios se desestabilizan por culpa de sutiles maniobras y tácticas audaces. Estás preparado para forjar una estrateg...
 

Pago seguro

  Entrega en 24/48h para todos los productos en stock

Y además, si tu pedido supera los 99 €, la entrega corre de nuestra cuenta.

 

Puedes leer nuestra pólitica completa, aquí

A principios del siglo xx - Antes de la primera guerra mundial - Las siete grandes potencias europeas están enfrascadas en una intrincada lucha por la supremacía continental. Sus fuerzas militares invaden territorios vecinos y se retiran de ellos - Las fronteras se modifican y los imperios se desestabilizan por culpa de sutiles maniobras y tácticas audaces. Estás preparado para forjar una estrategia y construir una diplomacia que te permita dominar el mundo? Obra de allan b. Calhamer - Diplomacy se puede disfrutar en pareja o en grupos de hasta 7 jugadores - A partir de 14 años. Publicado originalmente en 1959 - Este juego es todo un clásico de la estrategia militar con mucha interacción entre los participantes que se ha seguido reeditando en todo el mundo - Encontrando siempre nuevas generaciónes de jugadores. En diplomacy - Cada jugador representa una de las siete grandes potencias europeas en los años previos a la primera guerra mundial: el imperio alemán - El imperio austrohúngaro - El imperio otomano - El reino unido - Francia - Italia y el imperio ruso. Los turnos de los jugadores se suceden en fases que representan las estaciónes de primavera y otoño de un año. El objetivo del juego es lograr una victoria en solitario y para ello es necesario controlar 18 o más de los 34 centros de suministro al final de un turno de otoño. Alternativamente - Si así lo acuerdan todos los jugadores - La partida puede terminar en tablas o tras haberse jugado un número predeterminado de turnos o al cumplirse una duración predeterminada. Las tropas de cada jugador se mueven por un gran mapa que representa la europa de principios del siglo xx. Darán órdenes a sus tropas de infantería y unidades navales para conquistar los valiosos centros de suministro - Que permitirán crear nuevas unidades para los siguientes turnos. Aunque su diseño pueda recordar a otros juegos clásicos de conquista - Diplomacy no basa sus mecánicas en el azar - Sino en la capacidad de los jugadores de llegar a acuerdos y de romperlos en el momento adecuado. A medida que los jugadores negocian y se engañan los unos a los otros - En un delicado equilibrio de cooperación y competencia - Las alianzas nacen y mueren - Se rompe la confianza entre las naciónes y al final solo cuenta el dominio del continente. Aquí no hay dados que valgan este juego os desafía a confiar en vuestra propia astucia y sagacidad para prevalecer cuando esta partida de conspiraciónes y conquistas llegue a su desenlace. Número de jugadores min:2 máx:7 tiempo de juego 360 minutos edad recomendada 12 idioma castellano
MGS0000022947

Ficha técnica

Clasificación por edades
Sin Clasificar
Comentarios (0)